Publicado: 07 Aug 2007 5:24 pmTítulo del mensaje: Ahora los "NINTENDOS" SON DEL DIABLO
Bien no savia donde poner esto si en el foro de sony o nintendo pero mejor lo puse por aca miren este video lo encontre de otro foro pero me quede con ganas de postearlo por estos rumbos.
Vean esta conversacion:
Bueno ya que aigan visto el video espero y lean mi opinion....
Bueno todo ser humano tiene derecho a desir lo que pienza de cada cosa pero este señor como que no savia lo que decia es mas o no savia leer ingles o se estaba aprovechando d ela ignorancia de los que estaban ai
SI ven ay una parte donde segun el lee una parte del juego de doom donde dise "en tus manos pequeñas y calientes tienes el nindo mas malo" me iso reir tambien donde lee en el papel con la imprecion del juego de "so hows hell?" ay una parte donde segun el lee esto: "niño sientate y relajatate.....". porfavor se pasa el man ese,como un juego de una clasificacion alta va a decir eso?
ademas les dise nintendos a los juegos del play O_O
EL no save que ay juegos con diferente clasificacion aun que desgraciadamente en este pais no se respeta.
en fin disfrutenlo por lo menos esta entretenido
Chevere la parte donde se pone como loco.
Ja...:Jajaja tenias k ser Un maldito Cristinao (Sin Ofender) Pero K demonios Le pAsa A este Hijo De Bitch!!!!!!! 700 Niños?? 700 Madrazos En El Trassero Te Dare...Un tumor? Un tumor tendras en culo!!!! Despues de k mande ala banda a por ti hijo de Put@!!! Maldito bastardo odio esa clase de predicarodes...Los odio Con mi maldita alma!!! En serio hare un video para el Donde lo Follen 230 Negros !!! _________________ Los pubertos tienen creencias Absurdas y Sin sentido n.n Nunca Se podran Comparar Con Mi Poder Ni Kon el Poder De nosotros Compra tus Biberones Ahora n.n
su simple voz me hace reis , no manches este wey esta loko , hiro y yo hemos jugado nintendo desde que eramos unos chavitos y jamas nos causo epilepsia ( creo )
No manches Odio esos tipos Los odio....K tiene k meterse la religion? VOy a hablar a hiroto para k lo viole _________________ Los pubertos tienen creencias Absurdas y Sin sentido n.n Nunca Se podran Comparar Con Mi Poder Ni Kon el Poder De nosotros Compra tus Biberones Ahora n.n
Nah pinche vato dice puras locuras, ese vato es 100% tetazo
Se me hace que a Jack Thompson quiere copiar pero bueeeeno _________________ Y ora no se me ocurre que poner aqui... ah ya se!, nomas mira un poquito pa abajo y verás >=D
Por el wey del video XD solo checa las babosadas que dice, y el papelito ese que saca se lo inventó él XD y diganme cual es "El nintendo Mortal Kombat " y ps nomas chequen el acento que tiene, no es de aqui, y hasta a los playstations les dice Nintendos
No será el mismisimo diablo?? Ya me dio meyo _________________ Jajajaja Ryu se cae al entrenar
es un Idiota es un americano si se dan cuenta del acento ese... No sabe ni sikiera k se llaman VideoJuegos...Mierda como le odio a este Cabronazo!!! Matenlo! _________________ Los pubertos tienen creencias Absurdas y Sin sentido n.n Nunca Se podran Comparar Con Mi Poder Ni Kon el Poder De nosotros Compra tus Biberones Ahora n.n
Que diablo ni que nada, ese es Orzak en su ''Fanatic Adult Form'' _________________ Y ora no se me ocurre que poner aqui... ah ya se!, nomas mira un poquito pa abajo y verás >=D