|
| Autor |
Mensaje |
darklouis
Nibai Pro

Calificame: 2

714 NG Points
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 31 Mar 2008 9:43 am Título del mensaje: cual es el mejor keke-genkai de todos?? o bloodline
|
|
|
para mi el mejor de todos es el sharingan ya q lo usan los mejores de el anime y q los uchiha resaltan mucho en la historia ademas no hay bloodline q le gane al sharingan y mucho menos al magekyo sharingan
magekyo sharingan=caleidoscopio sharingan
este sharingan especial le permite usar a itachi los siguientes ataques:
tsukiyomi=dios de la luna: es el mejor genjutsu en el q pasan 72 horas en el tsukiyomi y 1 segundo en la realidad...este ataquee reside en el ojo izquierdo de itachi.
amaterasu=dios del sol: este es el mejor ninjutsu o doijutsu si prefieren consiste en un fuego negro q proviene del infierno q puede durar 3 dias quemando todo lo q este a la vista de itachi como consecuensia esto desgastara los ojos de el.. este ataque reside en el ojo derecho de itachi
susano=diosa del sol hermano de el amaterasu: Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica esté activada.
kakashi puede crear con su sharingan puertas de dimensiones todo depende del keke-genkai _________________ soy el mejor del clan uchija
|
|
|
|
|
|
MaRiO DS
Nibai Gamer

Calificame: 0

11435 NG Points
Items
|
Publicado: 31 Mar 2008 10:23 am
|
|
|
wow asi o mas raro
emm no se mucho sobre esas cosas
pero me parece que el kaka-genkai de clan hyuuga es mejor _________________
Que linda ^^
|
|
|
|
|
|
darklouis
Nibai Pro

714 NG Points
Items
|
Publicado: 31 Mar 2008 11:19 am
|
|
|
bueno dicen q el byakugan es la evolucion de el sharingan pero a la hora d l té si un usuario del sharingan lucha contra uno del byakugan gana el sharingan por q lo q hace el byakugan es quitar el chakra de las zonas en donde golpea pero con el sharingan puedes evitar los golpes facilmente pero igual el byakugan es bueno  _________________ soy el mejor del clan uchija
|
|
|
|
|
|
MaRiO DS
Nibai Gamer

11435 NG Points
Items
|
Publicado: 31 Mar 2008 12:14 pm
|
|
|
en español no japones por favor
eso que dijiste parece sacado de alguna parte de un capitulo
pd:ese sasuke de tu firma esta bastante feo  _________________
Que linda ^^
|
|
|
|
|
|
darklouis
Nibai Pro

714 NG Points
Items
|
Publicado: 31 Mar 2008 5:54 pm
|
|
|
ese sasuke de mi firma es el sasuke cuando pelea con naruto en la batalla final antes de q se valla con orochimaru y desata todo el poder de la maldicion _________________ soy el mejor del clan uchija
|
|
|
|
|
|
MaRiO DS
Nibai Gamer

11435 NG Points
Items
|
Publicado: 31 Mar 2008 7:52 pm
|
|
|
| darklouis escribió: | | ese sasuke de mi firma es el sasuke cuando pelea con naruto en la batalla final antes de q se valla con orochimaru y desata todo el poder de la maldicion |
si ya lo se
aunque yo lo conozco por cursed seal sasuke
pd: ESTA BIEN FEO!!!!
pd2: ya terminemos esto que parece chat  _________________
Que linda ^^
|
|
|
|
|
|
oOKibaOo
Moderador

Calificame: 1

195 NG Points
Items
|
Publicado: 01 Apr 2008 5:00 pm
|
|
|
¬¬ ustedes y sasuke!! Ah y el byakugan es mejor q el sharingan!!! Yeah..!! una por q te quita los puntos de chakra y otro no le afecta el magenko o como se escriba por q le magenko le afecta a las personas q tenen pupila!!!.!! y me despido
PD: Sasuke Es Feo en todas las formas (No soy Gay ) _________________ oOKiba_InuzukaOo
|
|
|
|
|
|
MaRiO DS
Nibai Gamer

11435 NG Points
Items
|
Publicado: 01 Apr 2008 5:56 pm
|
|
|
pero cursed seal sasuke es aun mas feo xDDDDDD _________________
Que linda ^^
|
|
|
|
|
|
darklouis
Nibai Pro

714 NG Points
Items
|
Publicado: 01 Apr 2008 5:58 pm
|
|
|
jaja cualqui usuario del sharingan puede ganarle facilmente a uno de el byakugan ya q lo ve en camara lenta.. lol! y mangekyo e suna raza de sharingan q solo lo tienen 3 en todo el anime!!
1) madara uchiha
2)hermano menor de madara uchiha
3)itachi uchiha! papa!! juajaja _________________ soy el mejor del clan uchija
|
|
|
|
|
|
joshua
Aprendiz Nibai

2310 NG Points
Items
|
Publicado: 13 May 2008 2:37 pm
|
|
|
el sharingan pa mi q es mejor q el byakugan xq incluso q los del clan hyuga no les afecte el tsuyokimi aun puede afectarles el amaterasu y el susano ,
y con los ojos de los Uchiha puede ser q puedan controlar a el Kyubi
pero saben algo sobre el keke-genkai llamado Rin'negan ?
|
|
|
|
|
|
xxxyamatoxxx
NewComer

88 NG Points
Items
|
Publicado: 01 Dec 2011 1:07 pm
|
|
|
hola soy nuevo en el foro, y voy a aportar mi opinion, yo creo que si el saringan pelea contra uno con biakugan perderia el saringan, ya que ni el sharingan puede copiar la tecnica de las 86 palmas ya que solo la podes aser teniendo el biakugan.
aparte el saringan es un derivado del biakugan, segun los secretos del clan uchija un demonio se enamoro de una cunuichi que poseia el biakugan el cual dio a luz a los primeros poseedores del saringan.
pero si tenemos que ablar de los kenken kaig el mejor es Rinnegan, ya que solo se save que 2 personas tienen esos ojos, uno es el savio de los caminos, el creador de las artes ninjas, y el otro es Nagato, tambien sedise que mandara uchija lo posee pero nolo e visto usandolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 6 Horas